Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5': podría anunciarse una demo en breve

'Resident Evil 5': podría anunciarse una demo en breve
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

'Resident Evil 5', al parecer, contará con demo. Es un asunto curioso el de las demos. Cada uno tiene su opinión y básicamente podríamos hacer dos grupos de gente: los que creen que sirven para algo y los que creen que incluso pueden perjudicar de alguna forma al propio juego.

No hace demasiado el mismo Cliff Bleszinski dejaba claro que para él las demos pueden crear en los jugadores la sensación de que ya han visto lo que tenían que ver, decidiendo así no comprar el juego.

Yo personalmente creo que es uno de los mejores inventos que se han podido trasladar del PC a las consolas. Lo de probar antes de comprar es importante y si una compañía sabe que el juego que tiene entre manos es realmente bueno no debe temer nada.

Todo esto me sirve de introducción para dar a conocer las palabras de Jun Takeuchi, productor de 'Resident Evil 5', que ha declarado que en breve se anunciará una demo del juego. Ese breve no sabemos qué significa exactamente ni da pistas sobre cuándo estará disponible la demo, pero teniendo en cuenta que el juego no sale hasta marzo del año que viene es probable que, aunque la demo fuera anunciada mañana mismo, no pudiéramos probarla hasta dentro de un buen tiempo.

En cualquier caso es una buena noticia.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos