Compartir
Publicidad
Publicidad

Retirada oficial del la PS3 de 20 GB en EEUU

Retirada oficial del la PS3 de 20 GB en EEUU
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Nos lo veíamos venir ya desde hace un tiempo, más desde que la web oficial de Sony para los yankis ya no la vende, pero ya se ha confirmado de manera oficial la retirada de la PlayStation 3 de 20GB del mercado norteamericano.

Según informa la propia Sony en una nota de prensa a los medios estadounidenses, las ventas del modelo de 60GB en aquél país son de alrededor del 90% sobre las ventas totales de la nueva consola, con lo que el modelo de 20GB representa tan solo el 10% restante.

Esto ha provocado que la empresa haya decidido retirar del mercado la versión -cutre- -barata- menos cara de la consola para centrar sus esfuerzos en la que ya es la única versión disponible por aquellos lares, la de 60GB.

Era prácticamente inevitable el fracaso de este modelo reducido (sin Wi-Fi, tarjetas, menos espacio de disco, poca diferencia de precio con la versión de 60GB...) y mucho me temo que por nuestras tierras no llegue ya ni siquiera a aparecer. Porque como dirían Cruz y Raya, "si hay que hacerlo, se hace. Pero hacerlo pa ná es tontería".

Vía | Xataka | ForeverGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos