Compartir
Publicidad

Rumor: Kratos podría aparecer en 'Soul Calibur IV'

Rumor: Kratos podría aparecer en 'Soul Calibur IV'
10 Comentarios
Publicidad

Un nuevo rumor de esos que tanto nos gustan apunta la posibilidad de que Kratos, protagonista de la saga 'God of War', podría aparecer como personaje jugable en el futuro 'Soul Calibur IV'... aunque eso sí, solo en su versión de PlayStation 3.

Teniendo en cuenta la costumbre de incluir personajes exclusivos en la saga (ya en su momento 'Soul Calibur II' dio la campanada incluyendo, por ejemplo, a Link en la versión de GameCube) no me parece un rumor del todo descabellado. Además, cosas más raras hemos visto ya, como la incorporación de Yoda y Darth Vader al juego.

Hace unas semanas mi compañero Jarkendia revelaba la incorporación de otro personaje galáctico, Starkiller, el padawan, por lo que no sería raro que aun queden más personajes secretos por destapar.

Además, en honor a la verdad, Kratos y sus cuchillas encajan mucho más en este juego que los espadachines de la saga galáctica y sus sables láser. Al menos es un personaje mucho más "medieval" por decirlo de alguna forma.

De confirmarse el rumor, estoy seguro de que muchos propietarios de PS3 verán reforzado su interés en este juego. Al fin y al cabo, un personaje exclusivo es una motivación excelente en un juego de lucha, y más si nos gusta dicho personaje.

Y es que yo mismo me acabé en su momento 'Soul Calibur II' jugando enteramente con Link. Quien diga que es un mal personaje es que no sabía sacarle partido, porque anda que no tiré a rivales fuera del ring con el movimiento que tenía para lanzarlos por encima de su hombro... y eso por no hablar de la posibilidad de luchar utilizando con la espada Biggoron.

Por tanto, y volviendo al tema de la noticia, lo mismo podríamos esperar de Kratos y sus cadenas enfrentándose a los pipiolos de 'Soul Calibur IV'. Al fin y al cabo estamos hablando de un Dios del Olimpo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos