Publicidad

Rumor: 'L.A. Noire' podría aparecer en Xbox 360

Rumor: 'L.A. Noire' podría aparecer en Xbox 360
18 comentarios

Publicidad

Rumore, rumore... como decía la canción. El caso es que esto tan sólo es un rumor y como tal ha de ser tomado. Según diversas webs del panorama videojueguero, 'L.A. Noire' (el videojuego de cine negro que preparaban Rockstar y Team Bondi en exclusiva para PS3) podría ver la luz también en Xbox 360. La historia es larga y se remonta a principios de año, cuando una vacante de programador para Team Bondi, fue anunciada mediante GamaSutra. En ella, se requería a un programador para pasar a formar parte del equipo de desarrollo de 'L.A. Noire' y explícitamente se pedían conocimientos previos en desarrollo para PS3 y Xbox 360.

A todo esto, deberíamos sumar aquella "leyenda urbana" (ya desmentida por el estudio) en la que se decía que el contenido del susodicho videojuego no podía caber en un simple DVD. Y ya que estamos hablando de sumar, sigamos sumando por ejemplo el hecho de que la "exclusividad de PS3" nunca ha quedado clara en contenido y forma. ¿Exclusiva permanente?¿Temporal? ¿De contenidos?

La fuente de los rumores, sin embargo, apunta a un cambio en la financiación del juego, que ya no correría a cargo de Sony (al menos completamente). Yo particularmente, no soy muy amigo de las exclusivas, en un mundo ideal dos máquinas parecidas deberían poder ofrecer a todo tipo de jugadores las mismas experiencias, pero chicos... ya sabéis, poderoso caballero es don dinero (o algo parecido).

Seguiremos a la espera de que se confirme o desmienta el rumor, de momento recordad que presumiblemente llegará en el 2009. Y sólo para PS3... de momento.

Vía | Vandal | SextoNivel | VideoGamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir