Compartir
Publicidad

Rumores para PS3, tarjetas prepago y servicio de vídeo

Rumores para PS3, tarjetas prepago y servicio de vídeo
39 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia, que, de confirmarse oficialmente supondría un buen aliciente para volver a intentar ampliar el mercado de PS3. Una de las pegas que puede achacársele a la consola de Sony, es su paupérrimo servicio online, sobretodo si se compara con el que Microsoft ofrece para su Xbox 360. Sinceramente, creo que se trata de una cuestión de tiempo, para ofrecer un buen servicio éste tiene que madurar y de momento, camina con paso firme.

Las esperadas tarjetas prepago para el 'PS Store' llegarán esta primavera a Estados Unidos, según Peter Deville, Presidente de Marketing y de la PlayStation Network, y lo harán con recargas de veinte y cincuenta dólares.

"Y refiriéndome a uno de los muchos tópicos que sé que se preguntan, sí, lanzaremos las PlayStation Cards a nivel nacional, tal como prometimos. Dos modelos, a 20 y a 50 dólares y empezaremos esta primavera. De esta manera, esperamos que puedan obtener otra opción para disfrutar el contenido que previamente hayamos perfilado."

También aprovechó para lanzar una breve bomba informativa, que pese a no contener mucha información veraz, sirve para empezar a levantar el hype. Y es que ya se sabe lo potente que es la viralidad en territorio de internet.

"PS3 recibirá pronto un servicio de vídeo que no tiene nada que ver con otros que se han visto antes."

Como decíamos antes, contenido cero, levantar hype un diez. Pero claro del presidente de la división de marketing de Sony, ¿qué podíamos esperar?, aunque lo cierto es que pensándolo bien, la posición de la compañía nipona dentro del sector cinematográfico es envidiable. Esperaremos novedades y respecto a las tarjetas prepago... ¿cuanto tardaremos en verlas por estos lares? y siguiendo con el cambio de dólar - euro y demás temas de tasas que encarecen los productos, ¿los precios europeos serán de 100 y 200 euros?

Gracias a Basago por el chivatazo.

Vía | LaPs3 | onAXIS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio