Compartir
Publicidad

Scorpion sigue jugando con fuego en 'MK vs D.C. Universe'

Scorpion sigue jugando con fuego en 'MK vs D.C. Universe'
11 Comentarios
Publicidad

Pasamos tardes y tardes intentando desbloquear aquellos extraños fatalities que los personajes del juego de moda, hablo de 'Mortal Kombat II', realizaban de manera sádica y sangrienta sobre sus oponentes.

Adelante, adelante, atrás, abajo, abajo, puñetazo y todo ello aplicado a la distancia justa. Si se conseguía hacer correctamente, la vida de nuestro rival se acababa más pronto que las navidades en casa de John McLane. El caso es que con la salida de 'Mortal Kombat vs DC Universe', muchos tuvimos miedo de que el espíritu de la saga no se respetase.

Era extraño imaginar a Superman desmembrado bajo las manos de Kano, o al bueno de Liu Kang recogiéndose las tripas después de que Batman le rajase el estómago con uno de sus artilugios. Pero tranquilos, tal y como vimos hace tiempo los fatalities vuelven y con mejor aspecto que nunca.

En aquella ocasión el Joker se cargaba a su rival de una manera bastante desquiciada. Esta vez la cosa no es tan original, pero está bañada con un tamiz sensiblero que nos hará recordar tiempos pasados.

¿Qué hacía Scorpion para acabar con sus rivales? En efecto, quemarlos vivos y contemplar como se reducían a, simplemente, un puñado de huesos. Pues el ninja más molón del juego (con permiso de Sub-Zero) vuelve por sus fueros y la imagen que se ha filtrado lo confirma.

fatality_scorpion_01.jpg

Podremos ver como arde la ropa interior de WonderWoman o el rizo de Superman. Yo cada día le tengo más ganas a este juego, creo que puede ser una gran sorpresa.

Vía | FileFront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio