Compartir
Publicidad

Se confirman varios luchadores del 'Tekken Tag Tournament 2' de PS3 y Xbox 360

Se confirman varios luchadores del 'Tekken Tag Tournament 2' de PS3 y Xbox 360
37 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores de la saga ‘Tekken’, de la cuál soy fan confeso, ‘Tekken Tag Tournament 2’ parece que supondrá un buen borrón y cuenta nueva respecto al decepcionante (por su inexplicable campaña) ‘Tekken 6’. Un modo de redimirse para Namco Bandai rescatando la sub-saga “Tag Tournament” ofreciéndonos su esperada secuela tras un tiempo en recreativas. PS3 y Xbox 360 serán, como supimos no hace tanto, las afortunadas en recibirlo, y con los perninentes extras de rigor. Con más personajes, por supuesto. Pues bien, ya conocemos cuatro de esos exclusivos.

Estas cuatro incorporaciones estaban, de algún modo, cantadas, y ni mucho menos nos impresionarán. De todas ellas Kunimitsu es, posiblemente, la más llamativa (su estilo se ha ido diferenciando con el paso de los años de Yoshimitsu, no solamente por un arma más corta, sino por la adición de otras técnicas, como ese aliento de fuego), al igual que el regreso de Michelle Chang. También veremos a Angel (versión puritana de Devil Kazuya) y al malvado Ancient Ogre.

No creemos, ni por asomo, que estos cuatro vayan a ser los únicos exclusivos respecto a la versión de recreativas, y a buen seguro que Namco Bandai tiene guardado algún as bajo la manga. Quizás algún personaje estrambótico, o incluso ajeno a esta saga. ¿Por qué no? A ver si en el E3 2012…

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio