Compartir
Publicidad

'Shoot Many Robots'. Un vistazo en vídeo a sus enemigos

'Shoot Many Robots'. Un vistazo en vídeo a sus enemigos
7 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha no habíamos hablado de ‘Shoot Many Robots’, lo nuevo del estudio Demiurge, por aquí. Pero como aún resta un mes para que se ponga a la venta (primero) en Xbox Live Arcade, vamos bien de tiempo. Y qué mejor forma de empezar a hablar sobre él que viendo a los verdaderos protagonistas de este título de acción de scroll lateral. Los robots, los siempre eternos robots.

Como era de esperar, habrá muchos tipos de ellos, y de formas y colores bien distintos. Tenemos, por ejemplo, la torreta arácnida Hot Rod, o los escurridizos Hummer voladores. El zeppelin de turno en este caso se llama Gasbag, que a su vez podrá desplegar la unidad fortificada Six-Pack. ¿Y el de la instantánea superior cuál es? Pues el peligroso Dirt Screw, ideal para desatascar tuberías rebeldes.

Estos cinco son tan solo una pequeña muestra de los que habrá en total, en donde también veremos los The Chopper, Tankbot, Small Fry, Fatboy y cía. Suerte que podremos mejorar a los personajes.

‘Shoot Many Robots’ saldrá primero en Xbox Live Arcade (14 de marzo), y para más adelante, con fecha exacta todavía por confirmar, en Playstation Network (PS3) y Steam (PC). Con su estilo no es que pretenda revolucionar el género, pero al menos se agradece ese multijugador a cuatro bandas.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Shoot Many Robots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio