Compartir
Publicidad

'Silent Hill', 'Shank 2' y 'Shift 2: Unleashed', entre los regalos de Playstation Plus de cara al mes de abril. Lista completa

'Silent Hill', 'Shank 2' y 'Shift 2: Unleashed', entre los regalos de Playstation Plus de cara al mes de abril. Lista completa
16 Comentarios
Publicidad
Pues sí que es para perder la cabeza esta promoción, sí…

Supongo que tras el éxito arrollador de esa pequeña gran joya llamada ‘Journey’ un buen porcentaje de usuarios se animaron a hacerse miembros de Playstation Plus para poder degustar la obra maestra de Thatgamecompany antes que el resto de los mortales. Sí, yo también he contribuído a ello. Quizás por eso, o quizás no, Sony mejora la oferta de cara al mes de abril con nuevos y suculentos regalos, encabezados por el clásico ‘Silent Hill’, de PSone, por parte de Konami, y ‘Shank 2’ (PSN) y ‘Shift 2: Unleashed’ (PS3) de parte de EA. Los tres por cero euros, con lo que nos ahorramos 47 euros.

Pero habrá más regalos, porque en los Minis recibiremos ‘Floating Cloud God Saves the Pilgrims’ y ‘Golf Mania’ por el mismo precio (gratis), ahorrándonos aquí seis euros. Mil pesetas de las de antes.

A nivel de regalos, completan la oferta los temas dinámicos “Mesh Plus” y “Samurai Plus”, mientras que ya en cuanto a descuentos, tanto para ‘I Am Alive’ como para el ‘Wheels of Destruction’ veremos sus precios un 20% más baratos, ahorrándonos dos euros de cada. Y si nos van los avatares, tendremos algunos exclusivos para PSN Plus (Dead Cloud, Mutant Skull, Gear and Green/Brown/Pink Demon Beans) y un pack del divertido ‘Escape Plan’ de PS Vita. Todo esto a partir del 4 de abril.

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos