Compartir
Publicidad

'Sly Cooper: Thieves in Time' confirmado para PS Vita, saldrá a la vez que en PS3, y con juego interplataforma entre ambas

'Sly Cooper: Thieves in Time' confirmado para PS Vita, saldrá a la vez que en PS3, y con juego interplataforma entre ambas
8 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero este ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ me transmite buenas vibraciones. Será porque los tres anteriores me dejaron buen sabor de boca, en especial gracias a su reedición HD en forma de pack llamada ‘The Sly Trilogy’, una de las mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente, y a buen precio. No parece, además, que importe mucho que no esté siendo desarrollado por Sucker Punch (en su defecto lo está haciendo Sanzaru Games), a tenor de lo visto hace meses.

Glen Egan, presidente de Sanzaru Games, acaba de confirmar lo que algunos esperábamos: ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ llegará también a PS Vita, y no solo eso, sino que saldrá el mismo día que la versión para PS3 (aún no tenemos fecha específica para ello, pero la última vez se hablaba de otoño) y vendrá con juego interplataforma entre ambas a la hora de guardar la partida. Jugamos, por ejemplo, en PS3, guardamos la partida en la nube, y retomamos la partida en la PS Vita. Aunque claro, hay que tener dos juegos. No es lo mismo que en el ‘MotorStorm RC’, cuya compra está unificada.

Por último, añadir que Carmelita Fox tampoco faltará a la cita de esta cuarta entrega de Sly Cooper y su clan. Además también podremos manejarla y contará con un sistema de apuntado más preciso.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Thieves in Time’. Extenso vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos