Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony a por todas con 'Home'. Los 24 publishers que lo apoyan

Sony a por todas con 'Home'. Los 24 publishers que lo apoyan
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice la leyenda que hace muchos años un directivo de Sony tuvo una brillante idea. Un sistema on-line en el que hacer convivir a sus usuarios, ofrecer contenido de pago e intentar que diversa compañías insertasen publicidad. Sobre el papel no pintaba mal, pero sobra decir que la aplicación de semejante proyecto podía adquirir dimensiones épicas.

Pero pese a todas las complicaciones del camino, ‘Home’ llegó hace un tiempo y lo hizo para quedarse. Es una de las apuestas claves de Sony en su PlayStation 3 y, evidentemente, están dispuestos a darlo todo por que triunfe.

Pero está claro que un gran equipo no lo hacen sólo las intenciones, se necesitan a un montón de jugadores, buenos, malos y excelentes, para cubrir todas las posiciones del campo y ofrecer variantes tácticas al entrenador. Y ese mismo cuento se ha aplicado la multinacional japonesa con los 24 publishers que ha conseguido.

24 firmas muy conocidas en el mundo de los videojuegos que ya se han interesado por ‘Home’ y han pedido un kit de desarrollo. Así que es de esperar que en breve tengamos sus espacios virtuales por los que pasear.

Atlus
Activision
Acquire
Irem
EA
SNK
AQ Interactive
GungHo
Games Republic
Q Entertainment
Capcom
Koei
Hudson
Sega
Disney
D3
Spike
Genki
Nippon Ichi
Ubisoft
Bandai Namco
Paon
Tecmo
Konami

Pero ojo, no todo es bueno, se han quedado en el tintero algunos nombres que llaman la atención. ¿Dónde están Take-Two, Atari, Midway o Square Enix?

Este 2009 debería ser un año clave en el desarrollo de la aplicación de Sony.¿Veremos su despegue o por el contrario asistiremos a su muerte?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos