Compartir
Publicidad

Sony actualizará en breve los firmwares de PS3 y PSP

Sony actualizará en breve los firmwares de PS3 y PSP
23 Comentarios
Publicidad

Vaya como la ha cagado Sony con las últimas actualizaciones del firmware de sus consolas.

En muy pocos días las versiones 1.92 de PS3 y 3.70 de PSP serán sustituidas por las versiones 1.93 y 3.71 respectivamente. El motivo de estas rápida actualización está originado en que se han detectado ciertos problemas de seguridad y de conexión en ambas consolas, quedando algunos usuarios totalmente desconectados.

El caso de PS3 no nos afecta ya que la versión 1.92 sólo afectaba a las consolas norteamericanas y japonesas, por lo que en principio los europeos salimos bien parado por una vez por tener una consola "levemente" diferente a las demás. En el caso de PSP sí que nos afecta de manera directa. El firmware 3.70 ha dejado de existir para la PSP, ya que ha sido retirado de las webs de actualización oficiales, debido a que, según Sony, se han descubierto grandes problemas de seguridad.

Vamos, para entendernos, lo que pasa es que nada más salir, los sucesores rusos del Dark Alex sacaron su propia versión del firmware, y Sony quiere evitarlo por todos los medios.

Vía | Foro Oficial PlayStation y Eurogamer En VidaExtra | Nueva actualización del firmware de PlayStation 3 (v1.92) En VidaExtra | Nueva actualización del firmware de PSP (v3.70)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos