Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP

Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

La Navidad es una época de conciliación y amistad. Todo el mundo ríe y se besa bajo el muérdago. ¿Todos? No, todos no. Los abogados que defendían a Sony en la denuncia por infringir una patente que Agere interpuso hace un par de años, no. Ellos no tendrán comida caliente que echarse a la boca durante esta Navidad.

El motivo es que la multinacional japonesa, Sony, ha perdido el juicio contra Agere. Y la cosa viene de hace tiempo, cuando la empresa denunciante consideró que PSP violaba una de sus patentes. En concreto la que reza algo como "Aparato de red en un area local Wireless".

Parece ser que esta vez la cosa tenía su fundamento, no se trata de la típica empresa caza patentes, y aunque se desconocen los detalles exactos de la sentencia, sí que ha trascendido que Sony deberá indemnizar con unos 18.5 millones de dólares a Agere. Algún que otro ejecutivo de la multinacional japonesa habrá puesto un cirio a San Pancracio, rezando por que 'Little Big Planet' les de alguna alegría. ¿Quién sabe? En Navidad todo es posible, lo que en mercadotecnia viene a querer decir, "las ventas en el mercado navideño pueden arreglar todo un año desastroso."

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos