Compartir
Publicidad

Sony confirma el precio de sus juegos para PS3

Sony confirma el precio de sus juegos para PS3
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Para los que tengáis pensado haceros con una PS3 nada más salir a la venta: Sony Europa nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que confirman el precio de los títulos first party que saldrán a la venta el día de lanzamiento de la consola en nuestro continente tanto en formato disco como a través de la Playstation Network.

Esto significa que el próximo 23 de marzo encontraremos 5 títulos de la compañía en Blu-Ray, entre los que se encuentran Motorstorm y Resistance: Fall of Man, a un precio recomendado de 59,99 euros.

En cuanto al catálogo on-line, con títulos como flOw o BlastFactor, aseguran que inicialmente tendrán un precio que puede oscilar entre los 2.99 y los 9.99 euros en función del título concreto. El contenido descargable adicional, como podrían ser nuevos temas para SingStar, un pack para el MotorStorm (con nuevos vehículos, recorridos, etc.) o vídeos parten de los 0.99 euros. De ahí hacia arriba en función del propio contenido.

Cuando sale una nueva consola siempre digo lo mismo: es mejor no comprarla hasta pasado un tiempo por varias razones (precio, unidades defectuosas, catálogo, etc.). Además, en el caso de la PS3, entre el retraso, la pastaza que vale, etc., etc., etc., creo que estaría más que justificado esperarse un poco. Desde luego si algún día me hago con una (me gustaría), no será antes de que haya pasado un año o año y medio desde su salida. Durante este tiempo jugaré al resto de consolas que tengo (PS2, DS y 360), a las que todavía les quedan muchas cosas por decir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos