Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony debería rebajar PS3 antes de Navidad según opinan los analistas

Sony debería rebajar PS3 antes de Navidad según opinan los analistas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Jesse Divnich, analista comercial de EEDAR, Electronic Entertainment Design and Research, ha realizado un análisis de mercado en el que no se pronostican buenos augurios para la consola de sobremesa de Sony.

"Seguimos esperando que Sony reconsidere una posible bajada del precio de su hardware para las siguientes vacaciones. Si las ventas en Septiembre caen por debajo de nuestra estimación (por debajo de las 200.000 unidades), podría convertirse en una demostración de que la caída de precio de Xbox 360 jugará un rol mayor de lo que pensábamos en la bajada de ventas de PS3...El precio de 399 dólares es simplemente demasiado alto para que los mercados ocasionales y casuales se sientan atraídos por él, independientemente de lo buenos que 'Resistance 2' o 'LittleBigPlanet' puedan llegar a ser"

Lógicamente la opinión de la señorita Divnich, no se habrá hecho a la ligera, y teniendo en cuenta que su trabajo consiste en analizar el mercado, y que por el momento no está en el paro, querrá decir que su trabajo es bastante fiable.

Lamentablemente mi opinión al respecto no dista mucho de lo explicado por ella, no porque tenga afinidad hacia una u otra consola, sino porque yo soy uno de esos usuarios que sigue esperando a que el precio de la máquina de Sony se vea reducido para hacerme con una. Y como yo creo que hay muchos más.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos