Sony dobla la producción de PS3. La rebaja de precio es inminente

Sony dobla la producción de PS3. La rebaja de precio es inminente
62 comentarios

Si esta mañana anunciábamos que Nintendo no está dispuesta a reducir el precio de Wii pese a que las ventas no acompañen últimamente a la consola, las intenciones de Sony de rebajar el precio de PS3 están cada vez más claras.

Hace un par de días la misma Sony reconocía por boca de uno de sus directivos que los costes de fabricación de PS3 habían caído un 70%, una oportunidad inmejorable no solo para ganar un amplio margen de beneficio sino para bajar su precio e impulsar las ventas.

Pero si a día de hoy la economía está tan mal, la división de PlayStation no obtiene beneficios y los usuarios esperan a esa bajada de precio para adquirir una PS3. ¿Por qué dobla Sony su producción de consolas? Pues sencillamente porque tienen algo que provocará que en los próximos meses les quiten de las manos todas las unidades.

Todas las loterías apuntan a que en la próxima Games Convention en Colonia, Sony aprovechará la conferencia de prensa de tres horas que tienen programada para, entre otras novedades, anunciar la bajada de precio de PS3.

Cabe destacar también la noticia que ha aparecido esta mañana en la red apuntando que las versiones de 80GB de PS3 van a ser retiradas en Japón. A ello se le suma que algunos sitios como Amazon han comenzado a listar algunos packs de la consola con significativas rebajas en sus precios.

Por el momento se desconoce si Sony ha realizado alguna declaración oficial pero, si estás pensando en hacerte con la consola y no te importa esperar unos días, probablemente te salga algo más barata.

Vía | Games Industry
En VidaExtra | Los costes de fabricación de PS3 caen un 70% y PS3 Slim aparece listada en Amazon, ¿Cuántas PS3 se han vendido hasta la fecha?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio