Compartir
Publicidad

Sony se excusa por la lentitud del 'PS Store'

Sony se excusa por la lentitud del 'PS Store'
23 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento estrella(do) del 'PS Store' que Sony nos regaló hace un par de días, sigue trayendo cola. La prometida mejoría en velocidad de navegación se ha quedado en, prácticamente, velocidad absurda (los cinéfilos sabrán a lo que me refiero) y los problemas de visualización se extienden a lo largo y ancho del planeta.

Sony, ante la avalancha de críticas y quejas en sus foros oficiales, ha tenido que responder con un breve y explicativo comunicado.

"Estamos al corriente de la multitud de problemas que estáis experimentando con el PS Store y sus iconos en miniatura. Esto es una consecuencia temporal del nuevo sistema y del alto tráfico, estos días. Tenemos la convicción de que podremos resolverlo en breve."

Dejando de lado fanatismos, trollismos y demás, e intentando ser un poco reflexivos y críticos, hemos de reconocer que Sony ha hecho las cosas mal. No se puede sacar un servicio a escala global y de esta magnitud incompleto, por que nos guste o no, este nuevo 'PS Store', de momento y hasta que no se arregle, es una chapuza.

La excusa del tráfico alto no me sirve. Y no me sirve por que si alguien tiene dinero y recursos para ofrecer algo capaz de soportar el tráfico masivo es Sony (o debería serlo) y además, ni que hubiera una PS3 en cada casa alrededor del mundo conectada a internet y entrando a la vez, si consiguen hacer de esta consola la más vendida de la historia como quieren, ¿qué pasará en esa situación?, sólo podemos esperar que para entonces (si es que pasa) Sony sea capaz de enfrentarse a ello.

La reflexión es clara, se ha sacado un producto con prisas y que será pulido en diversas actualizaciones posteriores. Lo de siempre. Esa maldita costumbre que parece hija de la nueva generación... al menos esta vez y a diferencia de los juegos, el 'PS Store' no es de pago...y cuando logre funcionar decentemente será un muy buen Store, mientras tanto... habrá que tomárselo con calma.

P.D. ¿Tanto costaba incluir los iconos básicos en la actualización de firmware?

Vía | Kotaku | NoMorePixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio