Compartir
Publicidad

Sony vuelve a aclarar malentendidos

Sony vuelve a aclarar malentendidos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Sony tiene que estar harta de su Ps3 que no da abasto en generar polémica, que si ahora sale en abril, que si cuesta más caro, que si la abuela fuma... Vamos, como si no tuvieran poco por recibir criticas dentro de su propio sector en las que se les tilda de “desastre”, como por el bajo nivel de ventas que están haciendo a Sony replantearse nuevas estrategias de cara a la venta en Europa de PS3.

Total, que para callar a su CEO que dijo que saldría en Abril la consola y para terminar con los rumores sobre su precio, quieren dejar claro que lo que dijo Howard Stringer, fue un lapsus y que en realidad se refería a que saldría esta primavera. Claro, como Spring (primavera) se parece tanto a April (abril), es normal... Pero bueno, como es el jefe, no pasa nada.

Total, que la fecha del lanzamiento exacta será anunciada la semana que viene, suponemos que hartos de que se especule tanto sobre todo lo que tiene que ver con el lanzamiento europeo. Y respecto al precio, que han asegurado, que será el mismo en toda Europa, que nos lo juran por el santo Sixaxis y que la culpa de que en Irlanda sea más cara son los excesivos impuestos que los pobrecillos tienen que aguantar.

Ves, estas cosas no pasarían si la hubiesen sacado al mercado al mismo tiempo que el resto del mundo. En fin... a ver si sale sin retraso y se dejan ya de marear la perdiz, que mira que son cansinos.

Vía | GamesIndustry En VidaExtra | En 15 días sabremos la fecha del lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos