Compartir
Publicidad
Publicidad

'SplatterHouse', nuevo trailer con sangre, mucha sangre

'SplatterHouse', nuevo trailer con sangre, mucha sangre
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Era uno de los mejores títulos para MegaDrive, la 16 bits de Sega. Quizá no tenía el mejor control, ni los mejores gráficos y seguramente vivió en una época en la que habían 40 títulos mejores que él, pero tenía carisma. El extraño carisma de una máscara maligna que multiplicaba por 10 la musculatura del protagonista y lo convertía en una fuente de aniquilar enemigos de manera salvaje. Y ahora, gracias al retorno de ‘Splatterhouse‘, la sangre será en 3D.

Y tranquilos, que por hemoglobina no va a quedar. Por que si ‘Splatterhouse’ se caracteriza por algo es por la tremenda brutalidad que ya desde sus primeras versiones mostraba.

Popr supuesto que ahora, el nivel no va a disminuir. A tenor del trailer y de las imágenes que vimos en su día, podemos intuir que, pese a no ser un título revolucionario a nivel visual, sí que mantiene el tipo. De hecho la representación de la sangre sobre el suelo con su specular a tope queda de lo más resultona. ¿Una especie de ‘God of War’ protagonizado por Rick Taylor? Bienvenidos al ‘Splatterhouse’ de la NextGen.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos