Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' recibe contenido descargable

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' recibe contenido descargable
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tres meses después de su puesta a la venta, la gente de LucasArts ha decidido que es momento de dar nuevo brío a 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' lanzando dos packs de contenido descargable que ya están disponibles para los usuarios de XBox 360 y PlayStation 3 en sus respectivas tiendas online.

El más interesante llega bajo el nombre de The Jedi Temple Mission, y trae consigo un nuevo nivel en el planeta de Coruscant, donde tendremos que ponernos en la piel del temible Starkiller para llevar a cabo una nueva misión. Su coste es de 800 Microsoft Points o 9,99 euros en el caso de PlayStation 3, y traerá también tres trajes nuevos y seis personajes seleccionables: Mace Windu, Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Dark Stalker y dos droides de entrenamiento.

Un segundo pack más modesto (400 Microsoft Points ó 4,99 euros) proveerá a quienes decidan adquirirlo de siete nuevo personajes jugables: Luke Skywalker, Ben Kenobi, Plo Koon, el conde Dooku, Jango Feet y C-3PO, sin duda alguna un luchador de lo más "temible".

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos