Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Force Unleashed': demo confirmada para el 21 agosto

'Star Wars: The Force Unleashed': demo confirmada para el 21 agosto
10 Comentarios
Publicidad

Me toca desmentir un rumor publicado por mi compañero Dani 'Batman' Candil hace tan sólo unas horas acerca de 'Star Wars: The Force Unleashed'. Por suerte este es uno de esos desmentidos que sientan muy, pero que muy bien.

El rumor ha durado muy poco y LucasArts ha confirmado de forma oficial que el próximo jueves 21 de agosto (ojo que solamente quedan 3 días) tanto los usuarios de PS3 como los de XBox 360 podremos disfrutar de una demo de 'Star Wars: The Force Unleashed' gracias a los respectivos servicios online de cada consola (PS Store y XBox Live).

Según la nota oficial distribuida por la compañía, la demo nos permitirá probar uno de los primeros niveles del juego: un complejo en el que se construyen los TIE Fighters. En él deberemos dar con Rahm Kota, un General Jedi que ha tomado dicha fábrica, y acabar con él. Asimismo la demo nos ofrecerá un tutorial con el que aprenderemos a usar el poder de la fuerza que nos permitirá zarandear a nuestros enemigos a distancia.

Ni que decir tiene que la cuenta atrás para bajar la demo ya ha empezado. Vamos a tener que hacer cola para descargarla.

Vía | All Your Base Are Belong To Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio