Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Force Unleashed' también llegará a Wii

'Star Wars: The Force Unleashed' también llegará a Wii
33 Comentarios
Publicidad

Desde el momento en que Nintendo anunciara la existencia del mando para Wii (la por aquel entonces aún llamada Revolution, cómo pasa el tiempo), a mi mente vino la idea de lo cojonudo que quedaría un juego de 'Star Wars' con dicho controlador, pudiendo empuñar y golpear con el mando como si de un sable láser se tratara. Y por fin, LucasArts se ha decidido a escuchar nuestras oraciones.

Y es que hubiera sido un completo desperdicio haber dejado pasar la oportunidad de crear una versión para Wii de un título tan espectacular como 'The Force Unleashed', cosa que finalmente no ocurrirá. Así pues, frente a la potencia gráfica por la que apostarán las versiones de XBox 360 y PS3, la entrega de la máquina de Nintendo contará con un control especialmente adaptado al Wiimote como mayor punto fuerte.

Como es obvio, con el propio mando controlaremos el sable láser (ya tiemblo sólo de pensarlo), mientras que con el Nunchuk haremos uso de ataques por medio de la Fuerza. Pero aquí no acaba la cosa, pues LucasArts ha confirmado que Wii también incluirá contenido exclusivo, como un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a otros enemigos por el dominio de las galaxias.

De esta versión se encargará Krome Studios, al igual que de las de PS2 y PSP, y llegará, al igual que el resto, en Primavera de 2008. Ahora falta que adapten bien el uso del control (por favor, nada de cuatro animaciones estándar para los sablazos, que el protagonista refleje lo más fielmente posible nuestro movimiento) y tendremos un título interesantísimo para comenzar el año.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos