Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Force Unleashed' tiene nueva web y llegará a más consolas

'Star Wars: The Force Unleashed' tiene nueva web y llegará a más consolas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

'Star Wars: The Force Unleashed' es uno de los títulos más esperados para las consolas de nueva generación, sin embargo, se ha dado a conocer que también verá la luz para PlayStation 2, PSP y NDS.

Aunque en un principio se dijo que saldría en Xbox 360 y PlayStation 3 también saldrá a la venta para otras consolas y, presumiblemente, estará a la venta el próximo mes de noviembre, tal y como podemos ver en su nueva página web oficial.

Dicha web, que está recién estrenada, aún no ofrece demasiados contenidos. Sólo una galería de imágenes, algo de información (en inglés, of course) sobre el juego y, lo más interesante, las plataformas donde se podrá jugar, donde aparece un ambiguo "Platforms: Next-Generation" que no cierra puertas a que el juego aparezca para Wii también. Me imagino el momento de manejar el sable láser y la Fuerza con el Wiimando y lloro de alegría...

En el juego tomaremos el papel de un aprendiz de Darth Vader, donde lucharemos hasta conseguir eliminar al último Jedi vivo de la galaxia. La acción se desarrollará entre los sucesos ocurridos al final del Episodio III y el comienzo del IV.

En cuanto al tema de la Next-Gen, es muy interesante ver cómo éstas serán capaces adaptar el título a lo que cada una de ellas ofrece, ya que no creo que lo planteen exactamente igual para el Sixaxis que para el mando de la 360. Y bueno, si pensamos ya en lo que se podría hacer con el Wiimando es para volverse loco.

Aquí tenéis un vídeo de lo que Euphoria Engine, el motor gráfico del juego, es capaz de ofrecernos actualmente. Habrá que verlo cuando esté terminado...

Que la Fuerza os acompañe.

Vía | Vandal y Eurogamer Sitio Oficial | Star Wars The Force Unleashed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos