Compartir
Publicidad

Tekken 6: ¡Olé por los tópicos!

Tekken 6: ¡Olé por los tópicos!
62 Comentarios
Publicidad

A los que hayáis leído algo sobre la próxima entrega de Tekken, enseguida os vendrá a la cabeza una imagen muy concreta. Efectivamente, voy a hablar de Miguel el Matador, el nuevo luchador español que se une al elenco de combatientes de 'Tekken 6'.

Que puedo decir... está claro que los tópicos sobre los españoles siguen primando, y mucho, en los videojuegos. Cualquier personaje español debe estar relacionado con el mundo del toreo o el flamenco. Miguel el Matador, vestido con ajustados pantalones taurinos, fajín y camisa con chorreras, parece salido directamente de las aventuras de Curro Jiménez.

Y para rematar el atuendo, nada mejor que un cadenón de oro al cuello y un par de botones entreabiertos de la camisa que dejen ver que es un auténtico español de pelo en pecho. Solo queda ver que tal se desenvolverá durante la pelea en sí.

Parece que las cosas no han cambiado mucho desde la primera aparición "famosa" de un luchador español en un videojuego del género. Sólo hay que recordar el escenario de Vega en 'Street Fighter II', con sus bailarinas flamencas de fondo y su pista musical de guitarra española. ¡Olé por los tópicos!

Gracias a Andrés Gallego Torres por el soplo.

Vía | PSNow!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos