Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tekken 6' y su misterioso modo online

'Tekken 6' y su misterioso modo online
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Una saga como ‘Tekken’ no podía volver a nuestras vidas de cualquier manera, no. El mismo Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de ‘Tekken 6’, ha soltado unas cuantas cosas interesantes en una reciente entrevista. Lo primero a destacar sería la inclusión de un nuevo y misterioso modo online del que no ha querido desvelar demasiado. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Actualmente estamos desarrollando un modo online diferente del modo versus, algo que nunca hemos hecho antes. Está yendo bien, pero no puedo dar más detalles por el momento.”

¿Podría estar refiriéndose a algún tipo de modo cooperativo? Si no se trata de un modo versus creo que no nos quedan muchas opciones más. ¿O sí? A ver con qué nos salen.

A parte de esa misteriosa novedad online Harada confirmó que ‘Tekken 6’ contará, como viene siendo habitual en la serie, con una gran variedad de minijuegos. De hecho lo que tiene en mente es crear un modo principal pensado para la versión consolera del juego al que rodearán tanto de modos ya existentes en otras entregas como de nuevos contenidos:

“En cualquier caso ‘Tekken 6’ no es sólo un modo versus. Hay un montón de contenidos específicos para consola a disfrutar.”

Recordemos que ‘Tekken 6’ aparecerá en Xbox 360 y PS3 el próximo otoño. Veremos.

Vía | Scrawl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos