Compartir
Publicidad

TGS 2007: Una demo de 'Metal Gear Solid 4' podría llegar a la PlayStation Store (Actualizado: pero no)

TGS 2007: Una demo de 'Metal Gear Solid 4' podría llegar a la PlayStation Store (Actualizado: pero no)
7 Comentarios
Publicidad

No es ésta una noticia que deba sorprender a nadie, pues lo extraño hubiera sido que Sony dejara pasar la oportunidad de empezar a sacar rendimiento cuanto antes a la exclusividad más potente y atractiva con que cuenta en este momento. Y es que, aunque aún no ha sido confirmado de forma oficial, desde el Tokyo Game Show nos llegan rumores de que una demo de 'Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots' llegará a la PlayStation Store próximamente.

Probablemente se trate de la misma demo que quienes estén asistiendo estos días a la feria japonesa podrán probar en los stands de Konami, y de la que ya se están colgando vídeos por Internet. Por cierto, precisamente viendo esos vídeos he estado observando que el componente de acción del título es mucho mayor de lo que podría parecer en un principio, quedándose la infiltración casi como una mera curiosidad en el transcurso de la partida.

Espero que eso sólo sea así debido a que se ha puesto una fase de juego muy espectacular a disponibilidad de los visitantes de la feria, pues no me gustaría ver cómo este juego pierde de forma definitiva una de sus señas de identidad más destacables.

Actualización: Sin embargo, a los pocos minutos de colgarla, llega la confirmación de que este rumor se quedará en nada, pues Ryan Payton de Kojima Productions se ha encargado de asegurar que no hay demo planeada por el momento. Lo sentimos. Gracias eDjinn.

Vía | Play France Vía de la actualización | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio