Compartir
Publicidad

Torneo europeo online de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Torneo europeo online de Metal Gear Solid 3: Subsistence
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Konami ha anunciado el lanzamiento de la liga online para su popular Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2, en la que podrán participar todos los fans europeos.

Tendremos que registrarnos en la web www.mgs3league.com, que también encontraremos parcialmente traducida al castellano, aunque esperemos que pronto lo esté totalmente. Una vez registrados podremos participar en el torneo que se desarrollará a base de diferentes pruebas y ganar premios.

Todos los jugadores que entren en la competición, podrán establecer sus propios clanes y organizar diferentes mini-torneos para practicar o sumar untos de cara a la clasificación definitiva. Al final del torneo se hará una lista de los mejores jugadores de Europa, que serán recompensados con algunos premios, que al parecer aún no han aclarado cuales serán. Pero es de suponer que no tardarán demasiado en decirlo.

En este torneo se van a aprovechar todos los modos Online del juego, así habrá competiciones en las que tendremos que participar en misiones de Death Match, Death Match por equipos y Capture, cada una con objetivos distintos. Hasta ocho jugadores pueden participar simultáneamente, y hablar en tiempo real con el sistema 'Voice Chat'.

Se incluirán unos foros, para que los participantes puedan relacionarse entre sí y comentar todos los aspectos del juego o del torneo que quieran.

Todo el torneo durará dos semanas divididas en los tres desafíos que he mencionado anteriormente. Así que si te interesa, apúntate ya en la web antes de que sea demasiado tarde y ya nos contareis qué tal os ha ido.

En la web tenéis toda la información. ¡Suerte!

Sitio oficial | MGS3 Subsistence League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos