Compartir
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', espectaculares imágenes reveladas

'Uncharted 2: Among Thieves', espectaculares imágenes reveladas
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois poseedores de una PlayStation 3, muy probablemente habréis disfrutado como enanos de las aventuras de Nathan Drake, protagonista del fantástico 'Uncharted: Drake's Fortune'. Unos gráficos brillantes, unas animaciones brutales, una historia digna de ser portada al cine por Spielberg y en general, un pack que derrochaba carisma. ¿Sucederá lo mismo con 'Uncharted 2: Among Thieves'?

Aún es pronto para saberlo pero ayer mismo pudimos ver el esperadisimo trailer que se suponía iba a demostrar el increíble aspecto gráfico que Naughty Dog había prometido. Ya sabéis, aquello de aprovechar el 100% de la potencia de PlayStation 3 y esas lindezas que, de vez en cuando, escupen los desarrolladores.

¿Y cómo ha quedado la cosa? Pues básicamente en que quizá, y sólo quizá, en Naughty Dog tenían razón. El aspecto visual de 'Uncharted 2: Among Thieves' es increíble. El vídeo que vimos era bueno, pero las imágenes que se han filtrado no dejan lugar a dudas. Lo nuevo de Nathan Drake promete y si mantiene el espíritu de la primera entrega estad seguros de que será un auténtico 'must have'.

Ciudades en ruinas, soldados, montañas nevadas, templos budistas, concept art de diversos personajes y varios renders que tienen toda la pinta de estar realizados sobre el motor del juego. Puede que no sea el 100% de la potencia de PS3 (decir eso a estas alturas de la vida de la consola es un tanto temerario), pero sin duda parece que en Naughty Dog han puesto toda la carne en el asador.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos