Compartir
Publicidad

Unos documentos filtrados aseguran que veremos un nuevo modelo de PS3, que entraría en la serie 4000

Unos documentos filtrados aseguran que veremos un nuevo modelo de PS3, que entraría en la serie 4000
29 Comentarios
Publicidad

Ojo que podría haber un nuevo modelo de PS3 en camino a juzgar por la información contenida en unos documentos filtrados de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). Según estos datos podríamos estar hablando de un modelo Super Slim, más delgado y de dimensiones más reducidas que el Slim.

El nombre interno que aparece en estos documentos es PlayStation 3 (CECH-4001x) de la serie 4000. El primer modelo de PS3 pertenece a la serie 2000 y el Slim a la 3000, por lo que entendemos que la serie 4000 llevará consigo un rediseño que la haga más pequeña y ligera.

Al parecer este nuevo modelo será anunciado por Sony en la próxima edición de la GamesCom, que tendrá lugar en la ciudad de Colonia (Alemania) del 15 al 19 de agosto de este año, pero en los documentos ya figuran también unos pocos detalles técnicos como Bluetooth 2.0+EDR y 802.11b/g, los cuales ya están presentes en el modelo actual.

En cualquier caso es posible que a nivel interno también se produzcan algunos cambios, ya que en los documentos se mencionan un par de estaciones de debug: la DECH-4001x y la DECH-S4001x.

Pronto saldremos de dudas y sabremos si se trata simplemente de cambios internos para reducir costes o si, además, veremos un nuevo modelo más estilizado.

Vía | Xataka, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio