Compartir
Publicidad

'Vampire Rain' aparecerá en PS3

'Vampire Rain' aparecerá en PS3
14 Comentarios
Publicidad

Una noticia así no podía dejarla pasar de ninguna de las maneras: 'Vampire Rain', para sorpresa de muchos (entre los cuales me incluyo) va a tener su correspondiente versión para PS3.

Los que ya lo hayáis probado en la 360 sabréis por qué digo esto. Los que tengáis la suerte de no haberlo jugado nunca seguid leyendo y lo entenderéis.

Ahora que lo pienso no sé si el hecho de no haberlo jugado nunca es algo positivo o negativo. Me explico. 'Vampire Rain', seamos sinceros, es una de las peores cosas que han podido pasar por el catálogo de la XBox 360. Es malo hasta decir basta, llegando a producir malestar general en aquel que ose adentrarse en sus entrañas, y como bien indican los chicos de AnaitGames varias publicaciones le otorgaron algún que otro galardón como peor juego del 2007.

Lo que en principio parece ser un llamativo e interesante clon de 'Splinter Cell' con vampiros como enemigos acaba resultando una pieza de (no)entretenimiento totalmente injugable. Y llegamos al meollo del asunto: es tan malo que creo que merece la pena ser probado para experimentar algo nuevo. Algo que ningún otro juego nos va a ofrecer. Eso ya justifica su salida en PS3. Si tenéis la consola de Sony por casa no dudéis en alquilarlo o en pedírselo prestado al incauto amigo que caiga en sus redes. Las risas están aseguradas. Por poco tiempo, eso también es cierto.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio