Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de la versión Alpha de 'LAIR' para PS3

Compartir

Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis un vídeo con escenas In-Game de LAIR para PS3. El vídeo pertenece a una versión Alfa avanzada del juego, previa a la Beta, que no creo que tardemos en ver.

Según aseguran desde la desarrolladora, esperan evolucionar el juego en la fase Beta y final rápidamente para que este próximo mes de Julio esté disponible en Estados Unidos. Esperemos que finalmente este juego no se retrase. Aunque no sería la primera vez. Además han anunciado una Demo que no se sabe si sacarán en la PS Store antes o después de que se ponga a la venta el juego.

Tendremos diferentes misiones que tendremos que superar a lomos de nuestro dragón. Y parece que está será la única manera de jugar (subidos en el dragón me refiero), por que nosotros "somos jinetes de dragón, no soldados" en propias palabras de los desarrolladores. Eso sí, el dragón si podrá luchar en tierra, como se muestra en el vídeo.

Como se puede ver en el vídeo, la utilización del Sixaxis será esencial en algunas partes del juego. Además, se nos presentarán varias misiones que tendremos que elegir por cual nos decantamos para seguir la historia. Y por supuesto, nuestro personaje irá incluyendo diferentes habilidades según vayamos avanzando en la historia. Así podremos utilizar objetos del entorno o a personas y animales para hacer diferentes acciones con el dragón, por ejemplo, coger un carruaje y lanzarlo. También se puede observar eso en el vídeo que aquí os ponemos.

El juego funcionará a 30fps, con una resolución de 1080p como máximo (es decir HD total). Tendremos escenarios que medirán más de 32x32 Km con una física en los objetos bastante avanzada. Y por supuesto podremos interactuar con el escenario. Y los enemigos, serán imprevisibles a causa de la avanzada IA independiente que están desarrollando para el juego.

Habrá que ver en qué termina todo esto, por que es un juego más que prometedor. Al que tendremos que echarle un vistazo con detenimiento. El vídeo pertenece a una versión Alfa, como comentábamos, así que tendremos que esperar a ver una versión más avanzada del juego para poder evaluarlo con exactitud. Por ahora, pinta muy bien la cosa.

Vía | IGN Vídeo | Lair - Gameplay 3 (gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos