Compartir
Publicidad

Vídeo preview de 'Top Spin 3'

Vídeo preview de 'Top Spin 3'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo apetecible que se convierte el 'Top Spin 3' después de ver el vídeo preview que han creado los chicos de Gametrailers. Si bien el juego ya sorprendía por su apartado gráfico, es al verlo en movimiento cuando observamos lo tremendamente realista que es.

Para mi no hay dudas en este aspecto. Visualmente, es lo mejor que encontraremos en este deporte, especialmente por el comportamiento de los tenistas en la pista, ya no sólo por los movimientos de golpeo con nuestra raqueta, si no también por sus gestos de frustración o alegría según se desenvuelvan en los partidos.

En el vídeo comprobaremos lo completo que es el modo de personalización de nuestro avatar, pudiendo escoger diferentes formas para nuestra cara, el color de nuestros ojos, tatuajes por todo el cuerpo, y una enorme variedad de peinados disponibles, además de poder definir nuestro estilo (zurdo o diestro, revés con las dos manos, etc), e incluso los gritos que hagamos al golpear a la pelota y la frecuencia con la que los realizaremos.

Llamativo es el modo Top Spin School, donde nos convertirán en un profesional ayudándonos a mejorar nuestros golpeos de forma visual, como si fuese un juego de lucha (flechas indicando la dirección, botón a pulsar, valoración de cómo lo hemos hecho...). Sin duda, algo de agradecer, ya que su estilo más realista, comparándolo con el 'Virtua Tennis 3' de SEGA, puede echar a más de uno para atrás.

Sin más, os dejo con el vídeo recordándoos, pese a que en un primer momento la fecha inicial iba a ser para el pasado 23 de mayo, que su salida está prevista para el próximo 20 de junio.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Top Spin 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio