Compartir
Publicidad

Web y making Off de Heavenly Sword en español

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo este vídeo subtitulado en castellano, donde se nos muestran imágenes del juego y sus creadores nos hablan de cómo ha aprovechado el potencial de PS3 para crearlo. Muy interesante.

Ya se ha abierto la web de Heavenly Sword, el esperado juego de PS3 que previsiblemente saldrá en Septiembre. Aunque no hay nada oficial aún.

La salida de la web es una buena noticia para los seguidores de este título que promete, y mucho. Además está en varios idiomas, español incluido. Allí nos encontraremos con la historia, el vídeo de cómo se hizo, registros, configuración del perfil para la comunidad, fondos de pantalla… y alguna que otra cosa. Es bastante completa.

El argumento es este: “Heavenly Sword es una historia de venganza, coraje y autoconocimiento. Desde que el clan tiene memoria, las profecías hablan de un hijo, nacido del líder, que los guiará hasta su legítimo lugar en el cielo. Por lo que, cuando el líder del clan tiene una hija, Nariko, todo parece indicar que la profecía no va a cumplirse...

O eso es lo que todos creen...”

Sitio Oficial | Heavenly Sword Vídeo | Making off español Heavenly Sword

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos