Compartir
Publicidad
Publicidad

'White Knight Chronicles' saldrá de Japón

'White Knight Chronicles' saldrá de Japón
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Estamos sedientos de buenos RPGs. Esta generación de consolas nos está acostumbrando a tener mayoritariamente títulos de acción frenética, velocidad y mucho ritmo (tal y como va la sociedad hoy día), dejando más de lado que nunca los apasionantes y largos juegos de rol. ‘White Knight Chronicles‘ vendrá a llenar ese hueco que falta por llenar, al menos en el catálogo de PS3.

Y es que desde su sobresaliente estreno en Japón, donde desde octubre viene cosechando cifras espectaculares que confirman que es el juego más vendido en aquel país en el último trimestre del pasado año, ‘White Knight Chronicles‘ no tenía muchas previsiones de abandonar el país del sol naciente, por lo que la noticia de que el juego vaya a ser editado en Estados Unidos es una muy buena noticia.

Puede parecer que a los europeos nos pilla un poco lejos que un juego aparezca en otro país de otro continente, pero tratándose de un título exclusivo de PS3, y sabiendo la apuesta que están llevando a cabo desde Sony para presentar buenas exclusivas, no es de extrañar que en breve sepamos fechas de lanzamiento del juego de Level-5 en nuestro territorio.

Por el momento no se sabe cuándo ni cómo llegará a Norteamérica, pero no tardaremos en ver cómo una gran apuesta exclusiva de Sony se presenta para el mercado europeo, que tan buenas cifras le está reportando a Sony.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos