Compartir
Publicidad

Anunciado PlayStation VR Worlds, cinco experiencias para poner en práctica la realidad virtual [GDC 2016]

Anunciado PlayStation VR Worlds, cinco experiencias para poner en práctica la realidad virtual [GDC 2016]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia a puerta cerrada que ha realizado Sony en la GDC 2016 dedicada a PlayStation VR confirmaron por fin el precio y la fecha en la que se pondría a la venta su dispositivo de realidad virtual. Otro dato que revelaron es que ya había numerosos videojuegos en desarrollo y uno de los primeros que han dado a conocer es 'PlayStation VR Worlds' a cargo de London Studio.

El título se trata de un recopilatorio que esta formado por un total de cinco experiencias diferentes unas de otras, ideadas con el fin de demostrar lo que es capaz de llegar a hacer la realidad virtual en PlayStation 4. Los juegos que incluirá serán las siguientes: 'Danger Ball', 'Into the Deep', 'Scavenger’s Odyssey', 'The London Heist', 'VR Luge'.

Entre las propuestas nos encontraremos con combates contra unos alienígenas en batallas de 360º, un interrogatorio cara a cara con un mafioso trastornado o la belleza visual de una inmersión bajo las olas. A continuación tenéis información sobre cada uno de ellos de forma un poco más detallada:

Danger Ball

Playstation Vr Worlds Danger Ball

El primero nos presenta un deporte futurista en el que solo se podrá ganar o morir. El objetivo será el de utilizar la cabeza para golpear una pelota en frenéticos partidos. No habrá que tener ninguna piedad con el rival o sino el mismo empleará sus propias habilidades para alzarse con la victoria.

Into The Deep

Los jugadores encarnarán a unos salvadores marítimos en una espectacular aventura submarina. En este viaje observarán la vida marina en todo su esplendor, pero según se vayan sumergiendo más y más en las profundidades del océano descubrirán los verdaderos peligros que esconde.

The London Heist

Playstation Vr Worlds The London Heist

En este thriller criminal se tomará el control de un gángster que tratará de escapar de un grupo de mafiosos. Para ello se emplearán dos PlayStation Move como complemento para que hagan la función de armas de fuego, aunque también se podrá utilizar un DualShock 4 en su lugar, pero la experiencia no será la misma.

VR Luge

En este cuarto juego todo lo que se vivirá será pura emoción mientras descendemos a toda velocidad por unas carreteras en las que habrá que sortear toda clase de obstáculos, como vehículos, troncos que saldrán por los aires o hasta camiones por los que habrá que deslizarse entre sus ruedas.

Scavenger’s Odyssey

Playstation Vr Worlds Scavengers Odyssey

El último de estos juegos nos pondrá en la piel de un cazador de tesoros en una aventura de ciencia ficción. Con la ayuda de una máquina nos podremos desplazar saltando grandes distancias, escalando por las paredes y hacer pedazos con un par de cañones a las criaturas alienígenas que se crucen en nuestro camino.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | PlayStation VR: en octubre por 399 euros, confirmados sus juegos compatibles y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio