Aprovecha la oferta y hazte con la suscripción a PlayStation Now de un mes a 4,99 euros por tiempo limitado

Aprovecha la oferta y hazte con la suscripción a PlayStation Now de un mes a 4,99 euros por tiempo limitado
5 comentarios

El servicio de juego en streaming de Sony se trata de una de sus apuestas más firmes de cara el futuro. Es por ello que la compañía acaba de lanzar una promoción para PlayStation Now, por lo que el precio habitual de 9,99 euros al mes, pasa a ser de 4,99 euros.

Eso sí, no será para siempre ya que tendremos hasta el 12 de marzo a las 11:00 (hora española) para disfrutar de esta rebaja del 50%. Si deseas aprovecharla, aquí tienes el enlace hacia la PlayStation Store donde suscribirte.

PlayStation Now dispone de más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 entre su catálogo y es un servicio que está disponible para PS4, PS5 o PC mediante el uso de un DualShock 4. Si bien la función principal es la de utilizar el streaming para reproducir los juegos, algunos de ellos cuentan con la posibilidad de ser descargados en la consola. Puede consultar todos los títulos desde aquí.

Recientemente se han anunciado los nuevos juegos que se unirán a la biblioteca. Entre ellos encontramos Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son, SUPERHOT y World War Z, así que puede ser un buen momento para probarlos por primera vez.

Temas
Inicio