Aprovecha la oferta si tienes una PS4 y consigue tres meses gratis de Apple TV+ si eres nuevo suscriptor

Aprovecha la oferta si tienes una PS4 y consigue tres meses gratis de Apple TV+ si eres nuevo suscriptor
Sin comentarios

Estamos suscritos a todos los servicios de streaming del universo. Netflix, Disney +, Amazon Prime y lo que sea que se nos ponga por delante. Hay demasiadas películas, series y documentales para ver, así que una oferta como esta es, sencillamente irresistible.

Si posees una PS4, estás de enhorabuena. Sony lanza una oferta para recibir tres meses de suscripción a Apple TV + por la cara únicamente por tener su consola. De esta forma, podremos disfrutar de series de Apple Original como Ted Lasso, See o Foundation, al igual que sus estrenos exclusivos en la plataforma. Todo ello con fecha límite del 22 de julio de 2022.

Eso sí, hay que tener en cuenta varias condiciones. La primera es que solo te puedes acoger a la oferta si eres nuevo suscriptor de Apple TV +. La segunda es que debes contar con una cuenta de PlayStation Network y la tercera es que necesitas un ID de Apple. En caso afirmativo, estás preparado.

Método para canjear la oferta

Si sigues estos sencillos pasos, podrás disfrutar de la promoción sin problema en cualquier modelo de PS4, ya sea la estándar o la Pro.

  1. Encuentra la app de Apple TV en la sección de TV y vídeo en la consola.
  2. Inicia la descarga, abre la aplicación y sigue las instrucciones que vayan apareciendo.
  3. Continúa los pasos para iniciar sesión con el ID de Apple o en caso contrario crea uno.
  4. Listo, ya tienes los tres meses garantizados para Apple TV +.

Finalmente, hay que apuntar que la suscripción se renueva automáticamente por 4,99 euros al mes si no es cancelada. Tenlo en cuenta si no quieres llevarte un susto en el registro del banco.

Temas
Inicio