Compartir
Publicidad

Cambios en los precios de PSN para ajustarse al lanzamiento de PS4

Cambios en los precios de PSN para ajustarse al lanzamiento de PS4
33 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de PS4 a poco más de un día de producirse (recordad que muchas tiendas abrirán mañana a las diez de la noche para venderla) Sony ha realizado un comunicado oficial para recordar que los precios de los títulos de PS4 que actualmente podemos ver en PSN no son definitivos.

El anuncio se realiza poco después de que algunos usuarios se quejasen de los precios de los títulos al compararlos con las versiones digitales de Xbox One, siendo las de PS4 sensiblemente más caras en otros países como Reino Unido. Aquí, por contra, ambas versiones de juegos como 'FIFA 14' se mantienen en los habituales y descerebrados 69,99 euros.

Aunque el lanzamiento de PS4 en Europa se realizará el 29 de noviembre, hemos cambiado la PSN europea para realizar pruebas y asegurarnos de que las posibilidades y su funcionalidad están completamente operativas para el lanzamiento. Sin embargo, como PS4 y PSN aún no se han lanzado en esa región, nada de lo que aparece en PSN es definitivo, incluyendo los precios de la tienda. Confinaréis viendo cambios y ajustes en algunos precios durante los próximos días.

Aquellos usuarios que pagasen por un juego más de lo que finalmente costarán recibirán la devolución de la diferencia en sus cuentas. Lástima que tanto Sony como Microsoft sigan obcecados en cobrar lo mismo por una versión digital y una física para contentar a las tiendas, otra estrategia probablemente les funcionaría mejor.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | PS4 vs Xbox One: los juegos de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio