Compartir
Publicidad

PS4 vs Xbox One: los juegos de lanzamiento

PS4 vs Xbox One: los juegos de lanzamiento
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda muy poco para que PS4 y Xbox One lleguen al mercado completando así la santísima trinidad de la sobremesa de la nueva generación, pero pese a que la consola de Microsoft llegará el próximo 22 de noviembre y la de Sony el día 29 de noviembre, aún quedan muchas dudas por resolver sobre ambas. Nosotros echamos a andar este especial PS4 vs Xbox One en el que iremos viendo lo que ofrece cada una en varios frentes.

Uno de los más preocupantes es la del catálogo de lanzamiento de ambas consolas, los juegos que podremos comprar desde el día uno para cada plataforma. Aunque hay que cogerlos con pinzas ya que los juegos inicialmente presentados entran y salen de la lista según sople el viento, estos son los juegos de lanzamiento de PS4 y Xbox One.

Los mejores exclusivos de PS4

Empezamos por la máquina de Sony, que tras el retraso de 'Driveclub' queda algo coja de cara a esos primeros meses en el mercado, gozando de dos juegos físicos que se antojan los máximos protagonistas del día 29 y una sartenada de remakes y exclusivos en consola que pretenden aguantar ese primer chaparrón. De entre todos, estos son los cinco a los que no podéis perder de vista.

Blacklight Retribution

En VidaExtra | 'Blacklight: Retribution' deja más claro su potencial en PS4 [E3 2013]

Contrast

Killzone Shadow Fall

En VidaExtra | Killzone: Shadow Fall

Knack

En VidaExtra | Knack

ResoGun

Si los planes de Sony no cambian en lo poco que queda para el lanzamiento de PS4, los juegos que sustituirán la primera oferta de PS Plus en la nueva consola serán 'ResoGun' y 'Contrast', dos indies descargables con muy buena pinta que, sin embargo, llenan un hueco mucho más pequeño que el de la propuesta free-to-play de 'Driveclub'. Os dejo con la lista de juegos de lanzamientos de PS4.

Lista con los juegos de lanzamiento de PS4

Los mejores exclusivos de Xbox One

Saltamos ahora a la competencia empezando por los cinco juegos más sonados del catálogo inicial de Xbox One. Cinco exclusivos (aquí no se admiten segundas lecturas) que prometen marcar el camino de la máquina no sólo en gráficos, también en otros aspectos como el uso de Kinect, SmartGlass o el abrazo del sistema free-to-play.

Crimson Dragon

En VidaExtra | 'Crimson Dragon' verá la luz en Xbox One. Y con sonido [E3 2013]

Dead Rising 3

En VidaExtra | Dead Rising 3

Forza Motorsport 5

En VidaExtra | Forza 5

Killer Instinct

En VidaExtra | Killer Instinct

Ryse: Son of Rome

En VidaExtra | ‘Ryse: Son of Rome’: nuevo vídeo sobre los combates y detalles del pase de temporada

El juego de coches de Turn 10 y la odisea zombi de Capcom parecen ser los más prometedores, pero entre los juegos que llegarán el día 22 de noviembre también hay otras propuestas menos espectaculares a las que vale la pena acercarse. Aquí tenéis la lista con los juegos de lanzamiento de Xbox One.

Los juegos de lanzamiento de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos