Celeste, Final Fantasy IX y Mafia: Definitive Edition entre los juegos que pasan a formar parte de PlayStation Now en noviembre

Celeste, Final Fantasy IX y Mafia: Definitive Edition entre los juegos que pasan a formar parte de PlayStation Now en noviembre
Sin comentarios

Un mes más PlayStation Now ha ampliado su lista de videojuegos con unas cuantas incorporaciones nuevas con las que el entretenimiento estará más que garantizado. Así cualquiera que este apuntado a este servicio podrá disfrutar de cuatro títulos nuevos que llegan ahora en noviembre.

Todos ellos se han unido al catálogo hoy mismo y es importante recalcar que entre ellos hay uno que solo estará disponible temporalmente, como es el caso de Mafia: Definitive Edition, al que solo tendréis acceso hasta el 28 de febrero. En cuanto a los demás, vamos con el repaso de cuáles han sido los elegidos.

Nuevos juegos de PS Now

Que su aspecto pixelado no os engañe, porque detrás de este título se esconde una fantástica aventura de plataformas en 2D tremendamente desafiante que pondrá a prueba vuestra habilidad a los mandos a la hora de atravesar las numerosas zonas repletas de puzles y trampas.

Para muchos considerada como el mejor Final Fantasy de todos, en este clásico RPG en el que acompañaremos a Zidane, Vivi, Garnet y otros tantos personajes en una épica aventura con combates por turnos.

La edición definitiva de la primera entrega de la saga regresa por todo lo alto con unos gráficos mejorados para que la ciudad de Lost Heaven de los años 30 luzca mejor que nunca mientras los jugadores tratan de ascender en las filas de la mafia.

  • Totally Reliable Delivery Service (valorado en 14,99 euros)

En este juego nos podremos unir a tres amigos más para conducir un camión y entregar paquetes con una jugabilidad basada en las físicas, por lo que no siempre será sencillo realizar los pedidos a la perfección al correr, saltar o pilotar vehículos que nos ayuden a cumplir con nuestro cometido.

Temas
Inicio