Control y Destruction AllStars entre los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2021

Control y Destruction AllStars entre los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2021
12 comentarios

Estamos en la recta final de enero y es momento de conocer cuáles serán los nuevos videojuegos que tendrán a su disposición en febrero todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus.

Tres de ellos se podrán jugar en PS4, mientras que los usuarios se PS5 tendrán acceso a un título más. Todo ello a partir del 2 de febrero, así que vamos a pasar a los detalles de los títulos que llegarán.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

En esta curiosa aventura tendremos que emplear un pincel mágico con el fin de devolver la luz y el color a una lúgubre ciudad contaminada. Los dibujos que realicemos en los muros harán que surjan monstruos de ellos que nos echarán una mano para resolver puzles y para parar los pies a los matones que nos perseguirán.

Desde luego una de las grandes sorpresas de este mes, porque el último trabajo de Remedy Entertainment es uno de esos juegos que merece que le deis una oportunidad. Un magnífico metroidvania que además llegará con su Ultimate Edition, con la que tendréis acceso a todas sus expansiones.

Una vez más el programa PlayStation Talents nos invita a hacernos con este survival horror en el que, como suele ser habitual en este género, tocará administrar la munición y los recursos para hacer frente a las amenazas que aparecerán en la casa de la infancia de nuestro protagonista, con puzles de por medio.

Por último, los usuarios de PS5 tendrán a su disposición este alocado videojuego en el que el caos reinará por todas partes. Competidores de todo tipo pilotarán sus propios vehículos con el único fin de hacer añicos a los coches de sus oponentes con habilidades especiales y diferentes modos de juego para que el entretenimiento no pare.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio