Publicidad

El director del nuevo Uncharted abandona Naughty Dog

El director del nuevo Uncharted abandona Naughty Dog
25 comentarios

Publicidad

No es el tipo de noticias que le alegran a uno el día. No lo era la marcha de Amy Hennig y tampoco lo es la de Justin Richmond, que abandona Naughty Dog para (atentos) unirse a Riot Games, creadores de 'League of Legends'. Lo del cambio de aires le viene que ni pintado a la situación porque no se me ocurre un movimiento más radical.

He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Quiero a esta compañía y a sus trabajadores y sé que continuarán creando juegos alucinantes que moverán la industria. En una noticia más agradable, después de considerarlo y explorar sus posibilidades me uno a Riot Games. Hay mucha innovación aquí y no puedo esperar a formar parte de ello.

No son el tipo de titulares que le convienen a Sony, que necesita potenciar más que nunca sus franquicias para espantar las dudas sobre el catálogo de PS4, así que no ha sido de extrañar que la compañía saliese al paso de las declaraciones para asegurar que la vida sigue y aquí no ha pasado nada.

SCEA puede confirmar que Justin Richmond ha abandonado Naughty Dog para perseguir otras oportunidades. La línea de desarrollo de Uncharted no se verá afectada.

Bueno, no sé si se verá afectada o no, pero está claro que dos desbandadas como las presenciadas en menos de un mes no dejan en muy buen lugar a la situación del juego. Por suerte Neil Druckman y Bruce Straley siguen ahí, y si eso sirve para repetir el merecidísimo éxito de crítica y público que tuvo la segunda entrega de la franquicia, bienvenido sea el cambio.

Vía | IGN En VidaExtra | Se confirma un nuevo 'Uncharted' para PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir