Compartir
Publicidad

El modelo por suscripción llega este mes a PlayStation Now con dos planes distintos

El modelo por suscripción llega este mes a PlayStation Now con dos planes distintos
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos, donde ya disfrutan de PlayStation Now desde el pasado mes de julio, están a punto de recibir una novedad interesante: a partir del próximo 13 de enero entra en juego la posibilidad de suscribirse al servicio y acceder a todo su catálogo pagando una cuota cada mes o cada tres meses en lugar de alquilar juegos concretos.

De entrada el modelo por suscripción llegará a suelo norteramericano a través de la PS4 y más adelante lo hará en otros dispositivos compatibles con PS Now. Nosotros deberemos conformarnos de momento con ver cómo les va a ellos, puesto que el servicio todavía no ha llegado a nuestro territorio (lo hará este año, si todo va bien).

Más de 100 juegos de PS3 en streaming por 19,99 dólares al mes

El catálogo de PS Now está compuesto por más de 100 juegos de PS3 a los que sus usuarios pueden jugar sin necesidad de descargas, instalaciones, ni parches, dado que se ejecutan en los servidores de Sony. Lo que los jugadores reciben es un stream del juego.

Por ahora la compañía ha dado a conocer dos planes de suscripción a PS Now:

  • Suscripción mensual: 19,99 dólares.
  • Suscripción trimestral: 44,99 dólares, lo cual significa que el coste por mes baja hasta los 14,99 dólares.

El plan de 19,99 dólares al mes suena ideal para probar y ver qué es lo que una consola como la PS3 puede ofrecer en cuanto a catálogo. Muchos actuales poseedores de una PS4 no han pasado previamente por la PS3 y de esta forma pueden acceder de forma cómoda a un buen puñado de buenos juegos.

De ahí se puede saltar a una suscripción de tres meses para intentar jugar a los mejores juegos del catálogo y listo. Más adelante se irán añadiendo más títulos y también deberían llegar juegos de PS4, lo cual abriría de nuevo la puerta a posibles usuarios.

Más información | Sony
En VidaExtra | Playstation Now abre sus puertas a todo el público norteamericano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio