Este fin de semana puedes jugar gratis al multijugador online de cualquier juego de PS4 y PS5 sin estar suscrito a PlayStation Plus

Este fin de semana puedes jugar gratis al multijugador online de cualquier juego de PS4 y PS5 sin estar suscrito a PlayStation Plus
15 comentarios

La promoción Days of Play arrancó esta misma semana y, como ya anticipó Sony días atrás, todos los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar gratuitamente del modo multijugador online de cualquier videojuego de ambas consolas desde esta misma noche, a partir de las 00:01h de la madrugada del 22 de mayo hasta las 23:59h (hora local en ambos casos) del 23 de mayo.

Por lo general es necesario estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar de todas las ventajas y posibilidades del multijugador online. Una barrera que durante un par de días se eliminará para que así cualquiera pueda unirse a sus amigos, familiares u otras personas en sus juegos favoritos.

De este modo, podréis disputar partidos de fútbol en FIFA 21, viajar a Los Santos en GTA Online, recorrer el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 o librar espectaculares combates con Goku y compañía en Dragon Ball FighterZ. Esto no son más que unos pocos ejemplos, pero todavía tenéis tiempo hasta esta noche para examinar vuestra biblioteca y pensar con qué juego pasaréis el rato este par de días.

Asimismo, recordamos que gracias la promoción Days of Play los usuarios de PS4 y PS5 tendrán la oportunidad de agenciarse unos cuantos avatares exclusivos y temas dinámicos durante los próximos días. Tan solo necesitarán jugar una cierta cantidad de horas o desbloquear un número concreto de trofeos entre cualquiera que se sume a esta iniciativa que también está previsto que dentro de poco nos deje con unas ofertas de lo más interesantes en los catálogos de ambas plataformas.

Temas
Inicio