Publicidad

Estos son los trofeos del catálogo inicial de PS4

Estos son los trofeos del catálogo inicial de PS4
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana es el gran día para Sony, y para "nosotros, jugadores", como reza su eslogan. Mañana, 29 de noviembre, la PS4 se pone a la venta en nuestro país. De ahí que hayamos esperado hasta el último día para ofrecer la lista con todos los trofeos de su catálogo inicial de juegos, tal y como hicimos la semana pasada con los logros de Xbox One. Porque nos encantan los logros y trofeos.

Al menos los que aportan algún reto, no como aquel sonrojante "pulsa Start" del videojuego oficial de Los Simpson. Ahora que Sony ha desvelado los juegos que acompañarán a PS4 en su debut europeo, con alguna que otra caída de última hora, llega el momento de ver sus trofeos y calcular cuántos Platinos son factibles. Las gracias, en este caso, a la página PS3Trophies por facilitarnos la lista.

Sorprende que, al contrario de lo que sucede en Xbox One, donde todos los juegos, sean en físico o en digital, no tienen distinción, y por lo tanto llevan de serie 1.000G, aquí no todos los descargables cuenten con Platino a desbloquear, salvando 'Resogun' y 'Sound Shapes'.

En Vidaextra | Lista con todos los juegos de lanzamiento y precios de PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios