Compartir
Publicidad

Estos son los trofeos del catálogo inicial de PS4

Estos son los trofeos del catálogo inicial de PS4
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el gran día para Sony, y para "nosotros, jugadores", como reza su eslogan. Mañana, 29 de noviembre, la PS4 se pone a la venta en nuestro país. De ahí que hayamos esperado hasta el último día para ofrecer la lista con todos los trofeos de su catálogo inicial de juegos, tal y como hicimos la semana pasada con los logros de Xbox One. Porque nos encantan los logros y trofeos.

Al menos los que aportan algún reto, no como aquel sonrojante "pulsa Start" del videojuego oficial de Los Simpson. Ahora que Sony ha desvelado los juegos que acompañarán a PS4 en su debut europeo, con alguna que otra caída de última hora, llega el momento de ver sus trofeos y calcular cuántos Platinos son factibles. Las gracias, en este caso, a la página PS3Trophies por facilitarnos la lista.

Sorprende que, al contrario de lo que sucede en Xbox One, donde todos los juegos, sean en físico o en digital, no tienen distinción, y por lo tanto llevan de serie 1.000G, aquí no todos los descargables cuenten con Platino a desbloquear, salvando 'Resogun' y 'Sound Shapes'.

En Vidaextra | Lista con todos los juegos de lanzamiento y precios de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio