Compartir
Publicidad

Salen a la luz los logros de los principales juegos de Xbox One

Salen a la luz los logros de los principales juegos de Xbox One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de unos días descubrimos que todos los juegos de Xbox One, independientemente de que salgan en físico o en digital, contarán con 1.000G de base, al contrario de lo que sucede en Xbox 360 con Xbox Live Arcade. Para Microsoft todos son juegos, sin distinción alguna. Bien visto.

Yendo más al pasado, por el mes de agosto, Marc Whitten, jefe de diseño de Xbox One, nos aclaró otra duda, y es que un título que esté tanto en Xbox 360 como en Xbox One contará con logros independientes. Pero, ¿y cómo serán los logros de los principales juegos de Xbox One?

Días atrás, a la hora de comentar lo de los 1.000G para todos, vimos los del futuro 'Halo: Spartan Assault'. Hoy toca ver el de los pesos pesados que acompañarán el lanzamiento de Xbox One en nuestro país este viernes, 22 de noviembre. Las gracias, como siempre, a Xbox360Achievements:

Llama la atención que 'Dead Rising 3' abandone esa norma de los 20G, siguiendo la tradición de aumentar la cifra de zombis a eliminar, con logros al matar a 53.597 y 100.004 (el nombre de éste mola mucho: "Left 100.004 Dead"), mientras que el clásico de recreativas incluído en la edición Ultra de 'Killer Instinct' contará con su propia ración de logros, hecho con el que no contábamos. En cuanto al 'Killer Instinct' propiamente de Xbox One, atentos a la burrada de logros que tendrá: ¡94 en total!

Nota: iremos actualizando la lista según vayan saliendo más juegos en X360A.

Vía | Xbox360Achievements (II, III, IV, V, VI, y VII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio