Compartir
Publicidad
Estos son todos los juegos de PS4 anunciados en el PlayStation China Hero Project
PS4

Estos son todos los juegos de PS4 anunciados en el PlayStation China Hero Project

Publicidad
Publicidad

En las últimas horas Sony ha realizado una conferencia con motivo del programa PlayStation China Hero Project, el cual se dedica a mostrar los proyectos que están desarrollando los estudios independientes de China y así conseguir una mayor visibilidad para demostrar que allí también se desarrollan juegos con una estupenda calidad.

Todos los juegos forman parte del catálogo de PlayStation 4 y entre ellos podemos encontrarnos con títulos de todo tipo de géneros que llegarán a las tiendas a lo largo de los próximos meses. Además de ofrecer los primeros detalles acerca de cada uno de ellos, también hemos podido ver las propuestas algo más de cerca gracias a sus primeros vídeos.

Este sello de Sony es el mismo que se ha empleado para juegos como Lost Soul Aside o Pervander, por ejemplo, sobre los que se ha aprovechado para indicar que su desarrollo sigue adelante, en un punto estable y por el buen camino, aunque por el momento ninguno de ellos cuenta con fecha de lanzamiento.

Dicho esto, vamos a hacer un repaso a los diferentes juegos que ha mostrado Sony.

AI-Limit

Ai Limit

Comenzamos por este RPG de acción que transcurrirá en un mundo futurista y oscuro en el que parece que los robots y otras máquinas se han hecho con el control y están acabando con todo a su paso. Los jugadores se pondrán en la piel de Arrisa, quien tendrá la misión de salvar al mundo gracias a sus habilidades y a su poderosa espada con la que será capaz de cortar en pedazos los cuerpos metálicos de sus enemigos.

Será posible modificar las partes del cuerpo y otros componentes de nuestra heroína para así modificar sus habilidades y otorgarle de paso un aspecto único. También contará con múltiples finales y sus creadores aseguran que se están esforzando en crear un juego que pueda resultar todo un desafío.

Anno Mutantionem

Anno Mutantionem

El siguiente juego, con una estética cyberpunk, apuesta por un toque visual pixel art y se tratará de otro RPG de acción. En este caso la trama tendrá lugar en una metrópolis del futuro en la que han comenzado a aparecer mutantes contra los que habrá que combatir para erradicarlos por completo.

El equipo de ThinkingStars, responsables de este título, ha señalado que su intención es la de ofrecer un sistema de combate que pueda resultar refrescante y una rica exploración por el mundo futurista con el que contará.

Convallaria

Convallaria

Loong Force son los encargados de este MMORPG que también se ambientará en un mundo futurista con un aspecto fabuloso y sobre el que ha indicado que, más allá de ofrecer combates de PvE y PvP sin más, se centrará en un argumento con una buena carga sentimental y experiencias reales.

El equipo ha tratado de ajustar el equilibrio entre la estética y las animaciones de los personajes, abandonando otros trabajos que tenía entre mano para centrarse únicamente en este y recoger lo mejor de sus otros proyectos con el fin de que el resultado sea lo mejor posible.

Evotinction

Evotinction

Se ve que la ambientación futurista es la que predomina entre estos estudios, porque el siguiente a cargo de Spikewave Games también seguirá el mismo ejemplo. En este caso se tratará de una aventura en tercera persona en la que predominará el sigilo y el hackear los dispositivos y puertas para hacernos paso por las instalaciones de la base en la que nos encontraremos.

Sus creadores han asegurado tener una gran pasión por el género del sigilo y tratarán de conseguir una experiencia compleja y dinámica para todos los jugadores. Para ello contarán con numerosas habilidades de piratería, dispositivos inteligentes y otros aparatos.

F.I.S.T.

Fist

Y si no os parecían suficientes juegos futuristas, este otro de TI Games tampoco se libra de ello. Desarrollado con Unreal Engine, el protagonista será un conejo que estará armado hasta los dientes y al que controlaremos en esta especie de metroidvania en 2D con un apartado visual fantástico.

Que no os engañe su pequeño tamaño, porque contará con un equipo formado por un brazo mecánico con el que será capaz de asestar unos puñetazos y ganchos tremendamente devastadores. Su misión será la de combatir contra un ejército de robots malvados mientras se abre paso por un extenso mapa en el que poco a poco irá consiguiendo más objetos y armas que le serán de gran ayuda para avanzar.

In Nightmare

In Nightmare

La ambientación de este juego de Magicfish Studio sí que será completamente distinta en comparación con la del resto de títulos presentados. Se trata de un juego de terror protagonizado por un niño que explorará el dolor creciente y la auto-salvación mientras recorre el mundo de los sueños.

La aventura combinará la imaginación con el realismo y en su primer tráiler podemos observar que habrá que tener cuidado con algunas siniestras criaturas que irán tras nuestro pequeño personaje.

Ran: Lost Islands

Ran Lost Islands

Con respecto al último juego de todos los que se han presentado es un título de acción y aventuras que transcurrirá en el siglo XVII con numerosos combates cuerpo a cuerpo, aunque de momento no se han dado a conocer más detalles aparte de lo que podemos observar en su primer tráiler con algunas secuencias de gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio