Compartir
Publicidad

Hoy llega la actualización 1.60 a PS4 sin demasiadas novedades

Hoy llega la actualización 1.60 a PS4 sin demasiadas novedades
12 Comentarios
Publicidad

Hoy llega la actualización 1.60 a PS4 con un par de novedades bajo el brazo, aunque ya os aviso de que es una actualización menor. Básicamente incluye compatibilidad con los auriculares inalámbricos PULSE y con los 7.1 estéreo originales.

Además de esta actualización, Sony ha anunciado los nuevos auriculares inalámbricos 2.0 para PS4 que estarán disponibles a partir del próximo 10 de febrero a un precio estimado de 89,99 euros. Cuentan con sistema Surround 7.1, micrófono integrado, cancelación de ruido, batería con 8 horas de duración y, además, son plegables. Los podremos usar en otros sistemas si tiramos de adaptador USB (PS4, PS3, PC, Mac) o de minijack (PS Vita).

Sony tiene previsto lanzar una nueva aplicación móvil para estos auriculares que permitirá acceder a modos de sonido personalizados con los que ajustarlo todo a nuestras preferencias (la aplicación de los PULSE se actualizará para incorporar esta opción). Los estudios podrán lanzar también sus propios modos de sonido mediante la aplicación y Sucker Punch será el primero con modo de sonido específico para su ‘inFAMOUS Second Son’.

Por último, esta semana se actualizará también la aplicación de PlayStation que ya tenemos en iOS y Android para añadir varias funcionalidades. Entre ellas la compatibilidad con “en vivo desde PlayStation” que permitirá explorar y ver vídeos de juego en directo desde un móvil o una tablet a través de los servicios que ofrecen esta posibilidad (Ustream y Twitch).

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio