Compartir
Publicidad
Publicidad

Until Dawn: Rush of Blood y Worms Battlegrounds entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Until Dawn: Rush of Blood y Worms Battlegrounds entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esta vez se ha hecho esperar un poco más de lo normal, Sony ha confirmado por fin la lista de videojuegos que podrán conseguir los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante este mes de noviembre, teniendo acceso a dos juegos nuevos en PlayStation 4, otros dos más en PlayStation 3 y los dos últimos en PS Vita, una costumbre que lo que suele ocurrir siempre.

Pasemos a repasar a continuación los seis juegos que llegarán a partir del próximo 7 de noviembre:

Juegos gratuitos para PS4

Worms Battlegrounds

Cumpliendo con los rumores que se habían producido en las últimas horas, los gusanos de 'Worms' serán los primeros que asaltarán el servicio de Sony este mes con 'Worms: Battlegrounds', manteniendo la mecánica tan adictiva de la saga con infinidad de armas realmente destructivas para hacer polvo a los equipos rivales.

El segundo que ha sido elegido es 'Bound', publicado el año pasado en esta consola de sobremesa, el cual nos trasladará a un mundo en el que sin lugar a dudas lo que más destacará en él será su brillante apartado artístico, por el que deberemos avanzar con realizando movimientos de baile y que esconderá una profunda historia. Además, también es compatible con PlayStation VR para así disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Y ahí no queda todo, porque en esta ocasión los que dispongan de una unidad de PlayStation VR podrán seguir celebrando Halloween con el terrorífico 'Until Dawn: Rush of Blood', el spin-off de 'Until Dawn', junto con '¡Has sido tú!'. Así queda la situación:

  • Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood
  • ¡Has sido tú!
  • Dungeon Punks

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

R Type Dimensions

Pasando a los juegos de PlayStation 3, uno de los que se podrá descargar será 'R-Type Dimensions', el cual reúne los clásicos 'R-Type' y 'R-Type II' en uno solo con unos gráficos remasterizados en 3D y más novedades. La otra opción es 'Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic', con el que podremos participar en combates de artes marciales en los que los personajes serán marionetas que podrán ejecutar ataques especiales a base de saltos, puñetazos y patadas voladoras.

Y para terminar, aquellos que prefieran jugar en PS Vita podrán descargar 'Dungeon Punks', un RPG de acción con toques de beat’em up en el que se podrán reunir hasta cuatro jugadores simultáneamente para combatir juntos o contra otras personas, mientras que aquellos aficionados a las aventuras gráficas tendrán a su disposición 'Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente', que nos situará en otro épico viaje de la mítica saga 'Broken Sword'.

  • R-Type Dimensions (PS3)
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  • Dungeon Punks (PS Vita)
  • Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente (PS Vita)

En VidaExtra | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection entre los juegos de PlayStation Plus de octubre, inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos