Compartir
Publicidad
Publicidad

inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre (Actualizado)

inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre (Actualizado)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos actualizado con todas las propuestas de juego, y hay bastantes sorpresas.

La nueva remesa de de juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus está a la vuelta de la esquina, y si Microsoft puso las cartas sobre la mesa la semana pasada y eracuestión de tiempo que Sony confirmase sus propuestas jugables para septiembre. Sin embargo, un anuncio inesperado (hasta para Sony) podría haber ha hecho saltar la liebre antes de tiempo.

Los juegos de PlayStation Plus han sido anunciados oficialmente y los usuarios de PS4 recibirán nada menos que seis juegos que no están nada mal: 'inFAMOUS: Second Son' y 'Child of Light' serán dos de los mayores incentivos, pero también será el debut de los juegos de PS VR entre las propuestas jugables.

Juegos gratuitos para PS4

Si el mes pasado los usuarios de PS4 se llevaron la parte del león en cuanto al reparto mensual de juegos, hay que reconocer que se han superado: además de los ya anunciados 'inFAMOUS: Second Son' y 'Child of Light', a partir del 6 de septiembre será posible descargar sin coste adicional 'We Are Doomed' y 'Hatoful Boyfriend' gracias a las opciones de cross-play con PS Vita.

Pero además, hay que sumar propuestas especialmente interesantes: por tercer mes consecutivo será posible descargar ¡Has Sido Tú!, uno de los juegos revelación de este verano. Y si tenemos PlayStation VR (o estamos interesados en hacernos con él) sumaremos además 'RIGS: Mechanised Combat League', uno de los exclusivos de la Realidad Virtual de Sony.

  • inFAMOUS: Second Son
  • Child of Light
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS4 juego extra - se necesita PS VR)
  • ¡Has Sido Tú!
  • We Are Doomed
  • Hatoful Boyfriend

Una publicidad de PS Plus lanzada antes de tiempo, y detectada por NeoGaf y otros medios como PlayStation Lifestyle indica que 'inFAMOUS: Second Son' y 'Child of Light' serán dos de los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus. Eso sí, habrá que esperar al anuncio oficial para contrastarlo y conocer el resto de propuestas para las consolas de Sony.

Ahora bien, más allá de los anunciado, los usuarios de América Latina tienen asegurado 'Just Cause 3' tal y como anunció el propio blog de PlayStation, teniendo en cuenta que el mes pasado se quedaron sin la última travesura de Rico Rodríguez, recibiendo en su lugar 'Strike Vector Ex'.

Juegos de PS Vita y PS3

Por otro lado, los usuarios de PS3 recibirán dos apuestas alternativas para su consola: 'Truck Racer' apostará por ofrecer un juego, el primer juego de simulación de balonmano, pondrá a nuestra disposición los 68 equipos de las tres principales ligas europeas de la temporada 2015/2016.

Este mes, de PS Vita compartirán sus títulos con los de PS4: 'We Are Doomed' es un psicodélico shooter con doble stick que colmará de colores y explosiones nuestras pantallas, mientras que 'Hatoful Boyfriend', el simulador que nos permitirá encontrar el amor como estudiante del instituto de palomas (literalmente) completará la propuesta.

  • Truck Racer (PS3)
  • Handball 2016 (PS3)
  • We Are Doomed (PS Vita y PS4)
  • Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

En VidaExtra actualizaremos las propuestas jugables de septiembre en cuanto Sony las anuncie. hemos actualizado el texto con todas las propuestas y definitivamente no son un mal incentivo para los suscriptores, sobre todo tras la inminente subida de precio del servicio.

En VidaExtra | Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto, Sony subirá el precio de la suscripción de PlayStation Plus a finales de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos